Despegarse del centro

LaPlanta tiene el gusto de presentar la muestra Despegarse del centro, conformada por Ana Navas, Antonio Andrade Laspina, David Camacho, Noemí B. Raza y Nico Serrano, estudiantes de la Carrera de Artes de la Universidad Católica de Quito a quienes, desde el mes de julio del presente año, abrimos el espacio para que se vuelva su taller, su lugar de encuentro, exploración y convivencia, ahora mostramos el resultado de este proceso de trabajo, atravesado por la experiencia de habitar LaPlanta.

Esta muestra reúne en su despliegue, las formas de estar de cada artista. El centro es siempre conocido, y despegarse es un ejercicio decidido, que avanza y retrocede. Aprender a encontrarse cómodos fuera, es también encontrar lo que tenemos en común. El sol, su sombra y reflejo, las aves y los recuerdos.

La investigación de cada artista resulta de su contacto con el espacio, del acompañamiento constante de Nicole Serrano y Marcelo Pantoja y de las intervenciones de Byron Toledo y Mariuxi Girales.

Además de la muestra, tenemos una feria Artesanal, donde pondremos a la venta varios productos como muebles realizados con madera reciclada, piezas cerámicas y productos orgánicos y fermentos.

Deja un comentario